domingo, septiembre 16, 2007

24/7

Así es la tarea de ser madre, uno no lo sabe hasta que lo es, increible! por eso me había perdido casi por un mes, las noches ya no son de ocho horas, son de cuaro como mucho y cuando me siento en la computadora es corriendo para leer los mails, o chequear otras páginas, todo lo hago corriendo y me encuentro que todavía a las 12:00 am ando en pijamas.

Pero todo esto vale la pena definitivamente, (bueno, de hecho ahora mismo enrique me está enseñando al niño que se despertó, vaya) porque cuando algo tan pequeño depende de uno, la vida toma otro sentido y el tiempo se invierte en cosas que valgan la pena.

Por otro lado, no he tenido el tiempo o mejor dicho MY BAD, no me he planificado para empezar con los nuevos diseños de las tarjetas, han surgido unos cuantos contratiempos que más adelante iré detallando con más calma, algunos buenos, otros no tanto, pero ahí vamos. Los nuevos diseños están retechulos , ya pronto pondré algunas fotos.

Bueno, aquí les dejo con algunas fotos variadas de este último mes y medio, lleno de trasnoches, ojos secos, bostezos, cabellos desgreñados, vomitadas, gases y demás.



Mi mami cree que yo soy un hombre y ya me puso una camisa con mi pantalón

Close up


Con los abuelos

Me gusta mi TV de Winnie de Pooh, mi mami tiene que darle " manigueta" a cada rato para que siga la música

Con mi papi

Con mi mami, listos para irnos rumbo a Santiago

Muerto de la risa con mi bisabuela (not pictured)

1 comentario:

Rosanna Carrasco dijo...

Bien lo has dicho, cada esfuerzo vale la pena! Felicidades, Yari, el bebé está precioso y te estás dando una muy buena madre!

=D