martes, julio 22, 2008

Alfareros

Hace dos semanas estabamos en misa (Santísima Trinidad) escuchamos al Padre Esquivel decir que dos jóvenes habían sido seleccionados para participar en el encuentro que tendría lugar en Sidney Australia con el Papa Benedicto XVI, Para la Jornada Mundial de la Juventud 2008, me alegré muchismo porque esas dos personas las conozco y la verdad es que han hecho mucho por sus hermanos cristianos y por toda la comunidad en general.

La cosa es que también me enteré que en representación nuestra iba a participar el grupo Alfareros y me sentí super alegre, primero porque el grupo me encanta y Enrique y yo como encargados de la música de nuestra comunidad utilizamos muchisimo sus canciones bellisimas en letras al Señor y con un ritmo super contagioso, pero sobre todo porque conozco, trabajé y estudié con una de sus integrantes que es Gina, la que tiene el sombrerito azul y la bufanda roja de la foto.

Gina y yo trabajamos juntas en Karla Kids (1997-imaginense) y estabamos juntas en la universidad, una personas super chula y sencilla,recuerdo muy bien que ella tenía un fuerte deseo de cantar, y era muy tímida para expresarlo, pero cuando le pedíamos en chercha que nos cantara alguito, nunca nos dejaba de impresionar y esto lo traigo a colación, primero porque me siento super orgullosa de haber compartido con ella y poder decir que yo la conozco y segundo, algo muy importante y es que cuando uno tiene un don, ese deseo de hacer algo que nos nace del corazón y en gloria del Señor, no lo dejemos de hacer, cultivemoslo porque uno nunca sabe el mensaje de aliento que llegará a otras personas.

Así que:

Pa' lante yo no voy para atrás, Jesús está delante y yo lo voy a alcanzar!!!!


Para leer más de esta noticia Aquí

Para entrar al blog de Alfareros Aquí y su página de internet Aquí

Les dejo con un videito, enjoy!

No hay comentarios.: