martes, noviembre 25, 2008

My Friend Totoro


Siempre he sido una fanática de los muñequitos, soy de las que lloro un mar de lágrimas y me río como una loca, sobre todo los que son tipo película. Hace unos años conocí la pelícila Spirit Away, yo simplemente quedé anonadada con la imaginación y el detallismo de esta película, la banda sonora preciosisima, es tanto así que la he visto varias veces y es una de mis favoritas. Pero una de las que más me gusta es My Friend Totoro.

El director Hayao Miyazaki, tiene una visión diferente, es tanto así que para hacer una película dura todos los años del mundo, porque todo tiene que ser dibujado a mano, cuidando todos los detalles, reflejando todos los sentimientos y fusinando la cultura japonesa, que cree muchisimo en los espíritus de la naturaleza.

Si pueden alquilarla, no creo que aparezcan en los videos, haganlo, les aseguro que les tocará alguna fibra sensible, por la sencillez y la creatividad.






No hay comentarios.: