miércoles, octubre 14, 2009



Este post es un poco sobre metas y deseos. Empiezo con este video de Aventura en la Casa Blanca donde se celebró la Herencia Hispana, para mi que se esté escuchando en Estados Unidos delante del presidente Obama es un logro enorme, y para mi toda una satisfacción donde se confirma una vez más que el que quiere puede.

Muchas personas me preguntan siempre del cómo empecé con este proyecto, que si se puede vivir de eso, etc.

Se pueder vivir de lo que usted trabaje y depende mucho de las metas y el alcance que tengamos, los comienzos no son fáciles y es necesario mantenernos enfocados, con esto no digo que hay un día en que uno amanece con los ánimos en el suelo y se pregunte si en verdad lo que está haciendo es una locura o si es mejor buscar un trabajo, casi siempre llamo a alguien de mi confianza que me de ánimos y me recuerde una vez más el camino por donde debo ir y por el cual tengo que luchar.

A los emprendedores se presentan mil obstáculos porque muchos empiezan los negocios sin saber mucho de ciertas areas y se va aprendiendo de los errores quizás algunos arrancan más rápido que otros, pero entiendo que uno debe ir evolucionando con el negocio y no al revés porque entonces empiezan los problemas de organización, donde lo más difícil en estos días es trabajar con mucha información al mismo tiempo.

Pero donde radica el éxito es en no darse por vencido, hay que creer, seguir el camino con honestidad y confianza y lo demás llega en el momento que debe de llegar, quizás me estoy dando ánimos a mi misma, pues las cosas a veces se aprietan y se abren mucho frentes al mismo tiempo, pero si les digo algo: I'm going to be big, no se si ahora, no sé si mañana, pero estoy trabajando en eso.

Ayer en comunidad un hermano aprovechó para exhortarnos a no tan solo ayudar a aquellas personas que producen la tierra en las carreteras comprando plátanos, sino también en trabajar por aquellas pequeñas empresas que pueden dar trabajo, que utilicen materiales nacionales, etc y me sentí tan emocionada cuando dijo que yo estoy en ese renglón y me catapultó a futuro viendome con muchas máquinas de imprimir, empleados por todos lados, importaciones y demás y la verdad es que me gustó lo que vi, poner el nombre de República Dominicana en alto, ver cómo se vendían mis productos a nivel nacional e internacional y sobre todo las tremendas experiencias que uno gana con todo.

Pero como dije anteriormente para todo esto hay que trabajar duro, nada llega de regalo a menos que claro uno pegue la loto y se resuelven unos cuantos problemitas técnicos.

Así que estoy calculando que estos próximos dos años van ser de mucho trabajo y hablamos en le 2012, SI DIOS QUIERE, QUE ES LO MAS IMPORTANTE.....

No hay comentarios.: