viernes, noviembre 17, 2006

Omar Ureña

Se preguntarán: y quien es Omar?. Pues bien, Omar es el autor de nuestras tarjetas de navidad, ustedes dirán: Oh pero que talentoso es ese muchacho!, lo que no saben es que Omar es ingeniero civil de profesión y tenemos un par de años trabajando juntos.

Ahora mismo no recuerdo exactamente que nos dimos cuenta que teniamos afinidad para dibujar, pero si puedo decirles que fue hace un par de años.

Omar tiene la facilidad de saber exactamente como reflejar mis ideas en papel de una forma totalmente increible, yo diría que hasta fuera de este mundo, porque Omar, oigan esto, nunca ha tomado clases de pintura not so ever en su vida y sin embargo las cosas le salen de lo más natural.

Sus dibujos pronto se convertirán en partes importantes de los regalos y los días de importantes acontecimientos en la vida de los dominicanos y por que no en el extranjero?.

Sus piezas tienen una delicada terminación y unos detalles impresionantes, sobre todo reflejan una sensibilidad increíble.

Todavia estamos en proceso con muchas tarjetas más, pues me encargo de redibujarlas personalmente y darle vida con los colores y los mensajes, es fascinante ver como se van transformando a medida que aparecen los deiferentes matices.

Aqui les dejo algunas fotos de nuestras peripecias dibujando y haciendo inventarios!!!


Aqui está Omar, parece un Genie in a bottle, sobre todo por los lentes, que encontramos entre mis tantas cosas esparcidas. Este día se nos ocurrió hacer un inventario de todas las cosas que tenía para ver en $$$, cuanto tenía en trabajo y aprovechando la fiebre de Enrique por su trabajo de auditor en aquel entonces en la Inmobiliaria del BHD, me hizo unos cuadros de Excell que daban la hora, pero que nunca pude usar, porque no los entendía, a ver si ahora con tanta factura me pongo en eso.




Aquí está fajado en el piso, porque mi centro de operaciones en aquel entonces era mi habitacion de cuando vivía con Zaidy y habia que acomodarse como pudieramos, la colcha de atrás tuve que desecharla cuando me fui porque no le cabia mas UHU, Silicona y quemones, este era mi escritorio.

El resultado final!!


Aqui Omar un poco mas reformadito, jejeje


No me acuerdo que estaba tratando de dibujar, pero este fue el día de mi cumple 26 en casa de Enrique


Aqui están algunos de los dibujos impublicables de Omar, siempre aparecen cuando ya estamos jartos o simplemente cuando el cliente quiere cosas muy especificas y cambia la idea mil veces, jajaja


1 comentario:

Rosanna Carrasco dijo...

Jajajajajaj qué risa! Qué creativo!!!
;-)