lunes, diciembre 11, 2006

Yaritza Madera Creations Displays!

Por fin ya está puesto. Ayer en la tarde coloqué el primer display de Yaritza Madera Creations, en esta ocasión el de navidad, la verdad es que fue toda una emoción, porque como por el momento todo lo hago personalmente, fue casi un parto, además de que en un momento tenia un afro, asi como el de la muñequita, porque la impresora no me quería funcionar y me daño un paquetón de papeles, pero Enrique fue mi salvador, porque el me cedió su printer, compramos tinta nueva, porque ahora estos printers son ink intelligent y saben cuando uno les está haciendo trampa y es obligatorio comprar los cartuchos nuevos, vea que cosa, y nada un sin fin de cosas, que ahora las cuento riendome, pero que en el momento casi me estrallo en el piso, pero con mucha paciencia y agarrados de Dios, aquí están.

Quiero agradecer infinitamente a Melissa Hernández de la Farmacia Brasil, que ahí es donde está el display, por su confianza, su paciencia y su ayuda, la verdad es que tenía muchisisisimo tiempo que no me topaba con una persona tan sencilla y fácil de hablar, GRACIAS MELISSA, DE AQUI PAR CIELO!!! como dice una tia mia cuando se bebe unos traguitos de más, jejeje.

Aquí les dejo con unas cuantas fotos del display y su colocación, no se fijen en mi cara de cansancio y descricaje potente, pues cuando estoy trabajando, me concentro tanto que me olvido de lo demás :)


Esta foto es en el lado de la futura tienda, que ahora mismo está vacio, eso viene pronto si Dios lo permite.

Aquí yo figureando con el display en la farmacia La Brasil de La Bolivar, ya colocado.

Aquí posando con Melissa

Otra más, miren que muchachitas más lindas!




Por último agradecimientos especiales a Omar Ureña, porque sin su creatividad y dedicación, esto no hubiese podido ser posible! Thanks Omar!

2 comentarios:

Melissa Hernandez dijo...

Vua llorar! Muuujer! DePorDio! Ay Dio! Miedo escenico! jejeje!
Na! Me da muchisimo gusto poder aportar mi granito de arena por la causa!! De Aqui pal Cielo!! :)
Te deseo muchisimos exitos! Estoy segura que asi sera! :)
Take Care!!

Rosanna Carrasco dijo...

Ay Yari, qué lindo quedó!!! Con Dios delante tendrás mucho éxito porque tienes bastante creatividad y haces tu trabajo con mucho amor!!!
=)