jueves, mayo 17, 2007

26 de Marzo, Un Añito.....

Como pasa el tiempo, es la frase favorita cuando uno pasa de los 15 años, todo parece ir más rápido!

El pasado 26 de marzo cumpplimos un año de casados. Todo pasó en un abrir y cerrar de ojos, pues para nosotros el año 2006, fue uno cargado de retos, sorpresas y milagros, muchas bendiciones, pero sobre todo lleno de enseñanzas.

Puedo decir que mi boda fue una relámpago, organizada por en un mes, con el apoyo de mi familia en la parte de logística, informaciones y demás.

Este primer año ha sido muy interesante, sobre todo porque estamos esperando nuestro primer retoño, no nos podemos quejar, gracias Papá Dios.


Las Invitaciones, but of course. Sencillas for the lack of time, but still very pretty

Esta fue la caricatura que mandé a hacer especialmente para la cubierta de la tarjeta, mi parecer es que todos los invitados fueron a la boda, que fue un domingo a las 10:00am en Santiago, vaya, por esta cómica invitación. Enrique se quería morir cuando la vio! jajaja. Yo digo que hay que ser diferente s y tratar de hacer cosas creativas que reflejen la personalidad de los novios y nosotros como somos así que nos encanta estar goffin around, creo que nos cayó super bien y todavia hoy se habla de la invitación.


Un momento afectuoso
Esta foto me encanta, se ve tan natural, ahí estabamos saliendo de la iglesia

Esta fue una secuencia que tiramos cuando llegamos a Jamaica, que fue al otro día de casarnos. Llegamos y teniamos un hambre grandisima porque no pudimos comer en el MIA, ya que a los agentes de imigracion se les ocurrió meternos en el cuartico, como le dicen, por más de media hora, después me lo volvieron a hacer esos condenados en el vuelo de regreso. La cosa es que nos paramos en este restaurant dique chino, que de chino no tenia nada, pero cuando el hambre arrecia, hasta la batata es refresco, ni modo. Después nos enteramos que saddly el restaurant se quemó.

Vista frontal del restaurant

Adentro del restaurant. Lo que más me afectó es que tenían unas peceras grandotas con muchos peces, pobres peceitos...

Después tendré un post solamente de Jamaica

1 comentario:

Rosanna Carrasco dijo...

Que Dios bendiga siempre su unión más ahora que viene su primer retoñito! Qué linda la invitación y las fotos!

=)