lunes, marzo 16, 2009

Para nadie es un secreto que mi película favorita es Pretty Woman. Yo creo que de todas las que he visto, no he podido percibir una química mejor que la que tuvieron Richard Gere y Julia Roberts aquí. Además del soundtrack que me fascina, las situaciones que se dan en la película me hacen ir de la risa al llanto, la ingenuidad de Vivian y a la vez su perspicacia me hacen pensar que definitivamente nosotras las mujeres tenemos un sexto sentido para todo y la caballerosidad de Edward es algo que todas nosotras querriamos constantemente de nuestras parejas, jeje, no ofenses of course!

En fin, quizás es una situación inverosimil donde una prostituta se encuentra con un millonario y se queda enterita con el, no es el caso de nuestra queridisima Yuleidys que confunde Francia con México , en fin...

No hay comentarios.: