martes, diciembre 01, 2009

El viernes pasado fui invitada por Cajir a exponer en la entrega de premios que tuvo lugar en la Plaza Simón Bolívar.

Estos premios se reparten al final del curso que se realiza y se llama Lánzate.

Me sentí super bien porque resulta que una pareja que estaba exponiendo conocía mi trabajo y uno de ellos hasta había recibido en esos días una invitación de boda que yo había realizado con las caricaturas, de hecho están las fotos colgadas en el blog más abajo, que son las de la pareja que el es un ingeniero y ella tiene la tienda de computadoras Laptop Garage.

Pero bueno, gocé mucho viendo a los chicos recibir cada uno un premio de US$1,0000.00 de los verdes que no caen nada mal la verdad, jajjaja. Ver a estos muchachos con sus proyectos me llenó de alegría, pues como decía cuando me tocó hablar yo comencé con una sola tarjeta y mirenme ahora, claro me falta muuuuuuuuuuuuuchisimo por recorrer, pero por algo se empieza, solo hay que lanzarse!

Gracias especiales a la profe Irma Paiz por la invitación y a todo el personal de Cajir:)


Aquí con la profe Irma

Parte de lo que expuse

Moi

Aquí me volaron un poco la cabeza pero quedé bien, jajaja!

P.D. El DJ me cayó super bien, todo un ejemplo de superación, muchos sueños, se me olvidó preguntarle su nombre pero si lees el blog, te deseo lo mejor y sigue leyendo, que cultivar el intelecto no mata a nadie!

No hay comentarios.: