martes, enero 19, 2010

My Findings!

Si señores, ahora vengo con una nueva sección aquí en el blog. Muchas veces me he topado con cosas super interesantes, aquí en las tiendas de nuestro país. Tengo una tia que me dice que yo vivo buceando! jajajaja y a veces encuentro tan buenos deals, cosas super chulas a unos precios super que me gustaría compartirlo con todos mis lectores, a veces son cosas interesantes o cómicas, o pueden ser cosas bien originales.

Lo estoy haciendo porque sé que muchos de ustedes trabajan en horarios apretados y cuando tienen el tiempo de ir a una tienda es a buscar algo en específico y quizás no tengan el tiempo de husmear por ahí, yo lo que usualmente es que cuando estoy en un lugar en específico scaneo todo y memorizo las cosas que puedo necesitar en un momento en específico.

Aquí les dejo con este jueguito que vi en el Multicentro de la Churchill, lo que hice fue que me estrallé de la risa, pero después dije que eso sería un excelente regalo para cualquier persona que tenga un partiente en Nueva Yol (jejej) o algun amigo que usted quiera obsequiarle con algo diferente! Costo: RD$450.00 Dominicanopoly


1 comentario:

Floranni Santana dijo...

Hola buenas tardes mi nombre es florianni hace mucho años e estado tratando de conseguir un juego de estos , el monopolio Dominicano la verdad no lo e podido conseguir aún me podrían ayudar a conseguir uno lo jugué dos veces cuando tenía 11 años ya tengo 22