jueves, enero 21, 2010

"Secretito de Belleza"



Estando en Santiago para las festividades, tuve que maquillarme, obviamente para el 31 de diciembre, de esos maquillajes matadores donde uno usa de todo. Cuando llegamos a la casa le externé a mi hermana que estaba tan cansada que no tenia ganas de empezar el proceso tedioso de quitarme el maquillaje y hablando y hablando me reveló el secreto más maravilloso que cualquier mujer que se maquilla puede saber: "Shampoo Jhonson & Jhonson de bebé".

La miré medio mosca, pero al final me convenció y oiganme, la verdad es que es sencillamente milagroso, y casi lloré de alegría, después de haber probado con aceite de oliva, desmaquilladores, aceite de bebé, oh por Dios!

Niñas tienen que probar este producto milagroso y lo grande del caso es que te deja la piel tan suave como las pompis de un bebé y ni rastro del maquillaje de ojos como el rimel, el lápiz, la sombra, etc.

Lo probé ayer nuevamente porque estaba en el programa La Vida Simple en CDN (después voy a postear el video y las fotos de la manualidad que hice) y ustedes saben que en los canales de TV a uno le dan un pañete tan grande que cuando salgo por lo general la gente cree que soy una diva, jajajaja, pues cuando llegué me lave mi carita con shampoo y Voilá, nada de nada!

Asi que ya saben pruebenlo y me dejan saber!

No hay comentarios.: