martes, octubre 31, 2006

Les quería mostrar algunas de las obras artísticas de mi niñez, jajaja, cada vez que las veo me estrallo de la risa, pensando que eso lo hice yo, me empeñaba en dibujar todo lo que caia en mis manos, ya fuera una hoja vacia, un periodico o un libro. La fechas de estos dibujos deben de ser de 1982 a 1983 con 3 y a años respectivamente, ustedes juzgarán mi trazos.





Me encantaba dibujarle los libros a mi mamá que para ese tiempo estudiaba biologia en la UASD para ser laboratorista y vaya si lo fue, veia caritas en todas partes, en todos los colores y de todas las formas, no podian estar lapiz y papel cerca de mi como decia en mi presentacion, era como un tick nervioso, recuerdo que trabajando para La Asociación La Previsora en Santiago cuando tenía alrededor de 14 y 15 años teníamos un pizarra de esas que se escribe con marcadores , cada vez que llegaba me ponia a dibujar en la pizarrita , hasta un dia que dibuje y no lo pudieron borrar porque eran marcadores imborrables, coje ahí!





1 comentario:

Rosanna Carrasco dijo...

Wao! Con sólo 3 añitos dibujabas asi!!!
;-)