miércoles, octubre 25, 2006


Nos aceptaron en la feria!!!

Estoy super contenta porque nos aceptaron en The Stationary Show, una feria que hacen en NY todos los años en mayo. Yo estaba medio asustada porque como hay que presentar credenciales y 500 documentos para comprobar que en realidad tienes negocio, pensaba que me iban a decir que no, pero como los gringos primero te meten miedo, al final me dijeron que si porque ya yo estaba en la base de datos, pues no me acordaba que el año pasado estuve en la International Gift Fair, así que solo tengo que recoger mi ID en la puerta de la feria si no me llegara aqui.

En esta feria se encuentran todas las empresa que tienen que ver con tarjeteria, papeles, embellishments, en fin de todo, asi que SDQ, yo espero poder comprar algo de mercancia allí, ya empece a ahorrar desde ya.

Aqui algunas fotos de la del año pasado:

Con la estatua del que fundo Jacob K. Javits Convention Center, o sea, que ese es Jacob

Priscilla, mi hermana y mi tia Irma, posando para la camara

Mi hermana y yo en un descanso

En la guagua para ir al MOMA, gratis, solo habia que inscribirse con tiempoMOMA
Una de mis fotos favoritas de la feria

La filota para comprarnos un misero starbucks dentro del centroLo que hace el aburrimiento en una filaParte del centro desde abajoY es verdad que nos parecemos?Y estaba tan malo el cafe?
Estas personas daban masajes por US$15.00 de los verdes


No hay comentarios.: