sábado, febrero 14, 2009

Fe y Alabanza en San Valentín 2009

En la semana de San Valentín, donde estuve extremadamente ocupada con todos los pedidos GAD, todavía no sé cómo fue que pude cumplir con todo el mundo, jajajja, but I did it!

No puedo dejar de mencionar a mis amados hermanos en Cristo que vinieron la noche del miércoles a ayudarme a pegar y a recortar algunas cositas que me faltaban, la verdad que para mi fue un grato momento, aunque fuera poco, sentir que tenía un team de producción como si fuera de verdad! jajaja

Los resultados fueron lindisimos, gracias a Rudy, Rosanna, Tomás, Rosaura, Jeannidalia y Tia Fifa, y también a mi esposo querido que me ayudó con los brownies! Abajo algunas fotos.

Este fue el resultado de uno de los trabajos, bolsitas de brownies con las caritas morenitas arrina, quedaron preciosas!

Aquí en grupo! esos pompones que tienen en la cabeza los confeccionó Patricia Ruffin, mi super cuñada que tambiém tiene unas dotes manualisticas super sensacionales!

Aquí Rosaura y Rosanna trabajando al pie de la letra con las caritas, cuanta concentración chicas!

Jey la fría nunca puede faltar para mantener la alegría! me pegó

Aquí explicandole a mis operarias el proceso de pegado

Una sonrisita por favor!

Jey mira te doy un siliconaso, dice el "capitán semilla"

Tras Bastidores, Jeannidalia y Rudy

Una vista global del equipo y su gran concentración...

Señores, no saben lo inmensamente feliz que me sentí!!! Gracias amigos queridos!

No hay comentarios.: