sábado, febrero 14, 2009

Mi pequeño ayudante....

Pues si, siempre he visto muy positivo que nuestro niños crezcan conociendo la profesión y el oficio de los padres. En mi caso siempre vi a mi papá y mi mamá, ambos médicos saliendo a altas horas de la noche a atender una emergencia o dejando de salir a vacaciones por tener un paciente recien operado o delicado.

En mi caso, mi pequeño chulin desde pequeñito me ha visto trabajar en cientos de caritas, tarjetas y demás, poniendo mano y con curiosidad. Me alegro mucho de que Enrique Javier tenga contacto con todo este proceso, ya que así cuando esté grande pueda tener una idea más formada de lo que es una empresa, su crecimiento y el sacrifico (con alegría claro) que debemos hacer para hacerla crecer!

Aquí está EJ con su abuela poniendole los ojitos a los corazones! quiero poner mano mano mano mano



Enrique Javier es literalmente un enfermo con Barney, tiene una colección de muñecos y le tenemos DVDS de Barney los cuales le ponemos en un DVD portatil que tenemos, es tan así que a el caballero no le gusta que le molesten cuando está concentrado en sus series.

Aquí la abuela le pide con mucho cariño un beso el cual el niega porque está ocupado.

Aquí la abuela con cara de: anja y tu no me das beso? y EJ con la cara de: Talk to the hand.. yo te digo a ti, estos muchachos.....

No hay comentarios.: