jueves, junio 25, 2009

First Farrah Fawcet and now Michael Jackson! You have to be kidding me!

Que día, todavía lo veo en todos los canales en internet y en todos los lados y no lo creo, que Michael Jackson se murió?

El hasta iba a dar un tour en Inglaterra, aunque se venia hablando de su extraña enfermedad de los pulmones que si esto que si lo otro, quizás todos pensamos que nos vamos a ir tarde, pero en este caso no sucedió así.

Tengo el recuerdo vívido en mi memoria de aquel domingo en casa de mi abuela en Santiago cuando se estrenó el video de Thriller, no me lo querían dejar ver porque aparecian muertos y esas cosas, pero me fascinó de una forma que no pensaba en otra cosa.

Realmente no sé ni entiendo por qué MJ atraia a las multitudes de la forma en que lo hizo, quizás Dios lo diseñó para eso precisamente y para que dejara una marca en todos nosotros que crecimos en la época dorada de los años 80.

Ahora que me acuerdo YO TENIA UN KEN DE MICHAEL JACKSON!! jajaja, que se habrá hecho, quizás si lo hubiera guaradado ahora hubiese valido unos cuantos miles!!! hasta tenía su guante plateado y sus zapatos negros!

Era este mismo pero con el saco azul

Michael Jackson siempre será EL REY DEL POP

Long live the king!!

Aquí en tributo a MJ una de mis canciones favoritas.... Man in the Mirror


No hay comentarios.: