jueves, junio 18, 2009

" Lo mimitico digo yo"

Antes de empezar formalmente a postear, quiero comenzar con este artículo tan real y lleno de verdades del Sr. Freddy Ginebra, que cayó en mis manos por pura casualidad pero que encierra todo lo que yo podría decir de los artistas y Papá Dios.

Muchas veces nos ven como de otro mundo y es precisamente por eso que somos artistas, nosotros no miramos las cosas como otras las ven, nos reimos de las cosas más inverosímiles y es verdad que debemos inspirarnos para trabajar, yo soy una que si no estoy de animos no puedo de verdad sentarme a trabajar, debemos despejar nuestra mente, salir a pasear, ver una película o mirar al techo para volver a ponernos en sintonía con nosotros mismos.

"Dios habla como los artistas, en códigos, en luces, en colores, en señales, en silencios. El silencio es el lenguaje favorito de Dios"

"También El tiene otras profresiones, pero la principal es la de creador y, claro, con un gusto exquisito te hizo a ti, me hizo a mi. Francamente, dejémonos de tonterías, esto hay que celebrarlo y:

! Que viva Dios!

Para leer el artículo completo haz un click!

No hay comentarios.: