viernes, junio 12, 2009

Ya soy gente por fin!!!!!!!!!!!

Ya me pusieron el internet, oh Señor, de verdad que sin internet no puedo vivir, fijense lo que hago con internet:

1. Escribir y recibir mails de amigos, familiares y clientes.

2. Depósitos al banco y consulta de balances.

3. Revisar mis blogs favoritos

4. Administrar mi blog

5. Buscar recetas chulas para cocinar

6. Googlear cualquier cosa de la cual quiera sabe o ilustrarme

7. Compras por internet de ropa, libros o cualquir otra cosa

8. Ver los trailers de las películas

9. Leer las noticias

10. Mandar mensajitos

En fin, si sigo no termino.... ya ven por qué es tan importante el internet en mi vida???

Para ponerme al día voy a tener que escribir todos los días durante dos semanas corridas!!! jejejeje

Bueno Here I am once again.... Welcome me.....

No hay comentarios.: