martes, septiembre 29, 2009

Llega La Navidad!!!!

Amigos, todavía no me creo que se está acabando el año, me acuerdo perfectamente que para esta época todavía no se habían puesto los arbolitos, pero desde septiembre oh sorpresa estoy viendo por todas partes la decoración de navidad en las tiendas, me imagino que el año que viene la empezarán a poner cuando se acabe la fecha de los padres! jajaja

Así que yo no me quedo atrás y voy a empezar posteando nuestras caricaturas de navidad, aquí hay para parejas, empresas, familias y con todos los temás que se puedan imaginar, las pongo más temprano porque se llevan un poco más de tiempo para hacer y mientras más rápido hagan sus pedidos mucho mejor.

Con estas podemos confeccionarles sus tarjetas de felicitaciones, stickers para los regalos, en fin todo lo que se les pueda ocurrir, más adelante postearé algunas muestras, mientras tanto vayan pensando en sus temas y recuerden que pueden comunicarse conmigo para las cotizaciones, mis informaciones están en mi perfil!




























1 comentario:

ana rima con banana dijo...

Hola Yari, que chula estan estas caricaturas!!!