jueves, septiembre 03, 2009

Tengo que reconocer que me encanta lo que hago, es un camino continuo del que me alimento cada día con ideas y conceptos, pero sobre todo el hecho de acercarme a las personas y que me compartan sus sentimientos y expresiones para ser proyectadas en una tarjeta, en una caricatura, en una carita...

Ahorita me pasó algo extraordinario. Me llamó una persona a la que hace unas semanas le hicimos una caricatura, siempre le pido permiso a mis clientes para utilizarlas en cualquier tipo de promoción, artículo de periódico, etc. Resulta que tenemos volantes en algunos comercios de la ciudad y esta clienta estaba precisamente en uno de esos establecimientos, cuando vio el volante y dijo: Oh pero esa soy yo!

Me llamó muerta de la risa y estaba tan sorprendida y encantada que me reí también muchisimo con ella.

Muchas veces las personas hacen los trabajos y desde que reciben el dinero se olvidan de sus clientes y punto, en mi caso siempre me gusta mantener un contacto permanente con mis clientes, primero porque más adelante pueden requerir de mis servicios nuevamente y segundo porque el hecho de que ellos vean que para mi también sus trabajos son importantes y que ellos pueden brillar con los mismos me llena de satisfacción y alegria.

Ustedes no saben la cantidad de ideas y proyectos a desarrollar que tengo, siempre ando con 500 papelitos y 300 lapiceros para ir anotando todo, pero al final los que determinan realmente lo que va o lo que no va son los clientes.

Señores, gracias por siempre por su confianza y por creer en las trabajos hechos a mano de esta servidora, gracias por creer que realmente como dominicanos podemos trabajar un producto de calidad y que puede llegar a ser un producto nacional, y por qué no? un producto internacional.

Gracias por llamarme y expresar sus alegrias y gratitudes, gracias por su simpatia y esponteidad!!!

Gracias Carolina!!

No hay comentarios.: