jueves, septiembre 10, 2009



Señores, en Julio estuve invitada al programa de CDN "La Vida Simple", conducido por la conocida Nereyda Castillo, que dicho sea de paso para mi, para mi, es una de las mejores conductoras de este país, no deja que te pierdas en las entrevistas y siempre está enfocada en lo que está haciendo, sin perder un minutito!

Pues tuve el honor de presentar una tarjeta para los padres, hecha en el aire.

Siempre les digo a las personas que me llaman o me preguntan que este tipo de manualidades son trabajos sencillos hechos especialmente para la tele, son faciles de hacer, rápidas y todo el mundo puede hacerlas, lamentablemente no doy clases por el momento, quizás un poco más adelante cuando tenga la suficiente experiencia y desenvolvimiento, además del tiempo haremos cosas chulas, pero por el momento estoy dedicada 100% a mi trabajo :)

Hoy tuve el honor de ser invitada nuevamente (parece que pasé la prueba de la anterior, jejej) e hicimos una camiseta con templates y pintura de tela, algo así como esto que ven abajo:


Cuando tenga el video para que vean como se hace y a lo mejor se animan a transformar algunas camisetas viejas por ahí, pero todavía tengan un poco más de batalla.

Después les posteo otro trabajo que hicimos en La Cadena en Tu Hogar!!!!

No hay comentarios.: