viernes, noviembre 13, 2009

Hola a todos!

Aunque parezca que el blog es solamente dedicado a las caricaturas, no es así, lo que sucede es que he estado trabajando a todo vapor en todo lo que se refiere a estas navidades 2009, gracias a Dios todo va a estar a tiempo antes del 1ero de diciembre, o sea, que este año me planifiqué muy bien con el tiempo y las fechas de entrega.

Por otro lado, sigo trabajando con las tarjetas únicas, cuando me refiero a este término son tarjetas que los clientes encargan porque es una sola, aunque se pueden hacer varias no importa, doy este servicio porque hay tantas personas que se me acercan quejandose de que no encuentran una tarjeta personalizada que cumpla con todo, como presentación, formato que se vea de verdad como un regalo.

Así que tengo buenas noticias! además de hacer sus pedidos directos, podrán disfrutar de estas tarjetas que más bien parecen posters, porque no se abren, sino que son de solo una cara, a partir de dic 09! estoy muy emocionada por este nuevo paso, pues para el año 2010 tenemos muchos proyectos interesántisimos y quiero ver la reacción del público con este producto!

Ustedes saben que mis caritas son mi signature y además de tarjetas vendrán otros productos en base a estos diseños, I'm so excited, pero sobre todo esto se lo debo a mi Señor Padre Amado Jesús, primero porque me dio la oportunidad de la vida, me premió con unos padres bellisimos y me ha dado el coraje para luchar con este proyecto contra viento y marea! gracias mi Dios!

No hay comentarios.: