miércoles, noviembre 25, 2009

Tarjetas de reencuentro!

Estas tarjetas las hice para un reencuentro de amigas del colegio, quedaron preciosas!!!

Los mensajes me la proporcionó la misma cliente, por lo que fue mucho más fácil para mi, pues solo me concentré en mis manos por esta ocasión.

De verdad que quedaron preciosas, sobre todo por el detalle de las mariposas, de verdad que al final ni las quería dar! jajaja

Pero si quieren regalar estas lindas tarjetas, que más adelante postearé los diferentes diseños van a estar a la venta dentro de dos semanas, en la Papelería Arroyo Hondo de Camino Chiquito y en las Farmacias Brasil, o para contrataciones directas (no sé por qué me acuerda al Show del Medio día, jejeje) me pueden escribir a yaritza_madera@hotmail.com o llamarme al 809-756-1979:)












No hay comentarios.: