viernes, noviembre 13, 2009

Más caricaturas!!!

Me siento tan contenta porque la verdad es que la gente va entiendiendo el meaning de las caricaturas y todo lo que puede hacer con ellas, desde un bonito regalo, hasta el montaje de sus fiestas de cumpleaños, aniversarios, bodas y demás.

No se si les había comentado pero la tarjeta de invitación de mi boda fue una caricatura y a Enrique casi le da un infarto porque estaba medio bloqueado con las tradiciones y la familia, etc, pero al final fue lo que más gustó y la gente estaba como loca, jajajjaa.


Este joven le gustan los autos deportivos y la playa, vaya combinación!
Esta parejita disfruta de los canes en su casa y en su cocina que hasta quisieron dibujarla tal cual!
Este señor es loco con el golf! bueno se ve que es el deporte preferido de caballeros porque ya llevo dos caricaturas de golf y otra en proceso.
Esta parejita tan chula disfruta del cine y la fotografía, le pusimos estos dos elementos para resaltarlo, aunque me hubiese gustado que estuvieran en sus manos!


Esta de verdad que me encantó, el estudiante con el surf como hobby y ella odontóloga, nos ideamos esta forma de colocarlos de forma que se integraran uno con otro! que habrá dicho tu novia Francisco?!

Esta me encantó que me encantó. Se hizo para un el cumple de esta nena con el tema de Camp Rock ( a mi particularmente me encantó la película), y la verdad es que quedó loquisimo, tomamos uno de los posters promocionales de la película y quitamos a Demi Lovato y la pusimos a ella, en la foto más abajo, quedó chulísima, ojalá y Edna pudiera enviarme unas cuantas fotos del cumple!



Esta lancha familiar quedó muy animada y divertida, con los dotes de pescador del padre y toda su family rodenadolo!
Para una orden de caricatura se pueden comunicar conmigo al 809-756-1979 o escribirme a yaritza_madera@hotmail.com

No hay comentarios.: