viernes, junio 04, 2010

Hola Queridos lectores y lectoras!

Hoy quiero anunciarles que desde el lunes 09 de junio, las informaciones de este blog se dividirán en tres! Si!

Estoy preparando el blog de Twilight RD, se llama www.twilightmamard.blogspot.com, pero está bajo construcción y me faltan hacerle algunos arreglos, pero está quedando mortal! ahí voy a postear las fotos, videos, análisis y demás de todo lo que acontece con la saga, las actividades aqui en RD, etc, así que ya saben! cuando quieran entrar a ver información fresquecita solo tienen que entrar ahí!

Por otro lado, tengo el blog ya activo www.yarimemories.blogspot.com, este fue mi primero blog que fue creado en el 2005 y lo voy a volver a retomar para postear las fotos divertidas, escritos, cosas que nos pasan todos los días y todo lo que pueda compartir con ustedes ya con un toque más personal.
Y finalmente yaritzamadera,blogspot, lo voy a retomar como mi blog de trabajo-hobbie, pues mi trabajo es mi hobbie y me divierto con ello, donde estaré posteando todo lo relacionado a mis tarjetas, caricaturas, y otras cosas relacionadas con las mismas.

Muchas gracias a todos y a todas por entrar en este humilde blog y espero que les siga gustando, dejenme saber sus comentarios!

Un abrazo fuerte!


No hay comentarios.: