martes, junio 01, 2010



Tarjetas morenitas Madres 2010
 Este año fue muy interesante con relación a las tarjetas de las madres, la pasé muy trabajando en varios proyectos relacionados con estas fechas y que voy a publicar más adelante.

Esta tarjeta la realicé para una ex-compañera de trabajo y amiga que admira mi trabajo y le encantan mis morenitas!

 




Estas las hice para mis tias, aprovechando que dos de ellas estaban en el país desde NY! disfruté muchísimo haciendolas, sobre todo los mensajes, que creo que llegaron porque siempre digo que necesitamos expresarles a nuestros seres queridos el aprecio que sentimos por ellos y que ellos sepan que sus acciones nos influyen y que son personas con un corazoncito que necesitan escuchar un te quiero de vez en cuando:)

 
 
 
 

































y por último estos dos enanitos, uno de los cuales me llama: mamá

No hay comentarios.: