miércoles, junio 16, 2010

Luis Meneieur cazatalentos dominicanos


Una de las cosas que más menciona Luis es la discriminación que existe todavía en el país contra personas de color, menciona que en un momento a Arlenis Sosa, una de las modelos más importantes a nivel mundial fue discriminada por ser de color en un casting local. Su misión en poner en la mira modelos de color, al igual que el una de mis misiones es que mis caritas morenitas sean reconocidas a nivel mundial, voy a ver si me comunico con el para que le haga un casting, jajajaj

Pero hablando con seriedad, este post es importante para mi porque hace unas semanas salí de una cadena de farmacias con la cual tenía algun tiempo trabajando y cuando el presidente se dió cuenta de las mismas dijo que no le gustaban las africanitas.

No voy a postear su nombre porque estoy esperando pensar en claro para escribirle personalmente una carta, pero me da muchísina pena que sigamos pensando que somos rubios, blancos y ojos azules, debemos crear conciencia de lo que somos, miren a Juan Luis Guerra, preguntense si el salió al estrellato con rock, no, salió al estrellato con bachata, y entonces, a ese señor que dijo que mis muñecas son unas africanitas, no me hace sentir mal a mi directamente, creo que su comentario y su deseo de que ellas salieran de su comercio, comprueban una vez más lo poco que nos queremos como cultura y lo que eso promueve.

Amemos lo que somos y seamos originales, que eso al final es lo que atrae más turistas y nuestra economía crece :)


No hay comentarios.: