miércoles, febrero 07, 2007

Agradecimientos especiales y demás...

En verdad que prepararnos para San Valentín ha sido todo un reto, pero aqui estamos gracias a Dios listos para hacer las rutas correspondientes y las colocaciones de lugar.

En esta ocasión tuve dos manos increibles que me ayudaron e hicieron posible que todo estuviera a tiempo: las manos de mi suegra.

En verdad que si ella no se hubiese fajado conmigo todavia estuviera yo cortando y pegando.


Aqui una foto de Doña Gladys y yo posando con todo el trabajo


Mis nenas en el carro " apechurradas" listas para ser entregadas...

Aqui van tres cherchando, yo te digo a ti!

Los famosos corazones...


Dos mas por aqui...

Vista aerea

Estas fueron colocadas en Memorias de Papel, la primera tienda de scrapbooking de Santo Domingo!


Más adelante posteo las fotos de la Farmacia Brasil, que está en la Romulo Betancourt

No hay comentarios.: