miércoles, febrero 14, 2007

Gracias Lady del Periódico El Dia!

Las cosas de la vida. Esta mañana cuado estoy abriendo la ventana de la oficina, me encuentro que hay un periodico que me está dificultando abrirla. Me voy al otro lado de la ventana cojo el periodico y me dispongo a leerlo. Oh sorpresa cuando veo una sección y de inmediato noto algo conocido: parte del news letter que mande para San Valentin!, jejeje, que emoción.
A Lady Reyes que es la directora de Sociales del Periódico Hoy, la conocí cuando trabajé como asistente de relaciones públicas en Impulso Relaciones Públicas y desde ese tiempo siempre nos mantenemos en comunicación, siempre apoyando la causa!

Me quedé pensando que debí enviar un regalito de San Valentín a todas las personas con las que tengo contacto en los medios, pero la verdad estuve tan pero tan arrollada, que casi a lo último fue que se me ocurrió y la verdad no tuve el tiempo de mi lado, pero más adelante tengo en mente hacer algo bien chulo, después que también actualice mi lista de medios.

Aqui parte del artículo:




Más Grandecito:



El News Letter que mandé en San Valentín:

No hay comentarios.: