miércoles, febrero 14, 2007

Almas Amigas

Hace algún tiempo Jesús me dijo que pondría en mi camino a mi alma amiga y yo le pregunté: “¿Cómo sabré que es ella?”

-“Lo sabrás porque la amistad verdadera es desinteresada, pues más consiste en dar que recibir”.

A lo que yo contesté: “¿Cúales serán las virtudes más marcadas en ella?”

-“ Un amigo es leal, fuerte y sincero, que entiende el significado del respeto como el pilar más importante, comprende el sacrificio y la entrega, acepta que la amistad se transforma y es libre al obrar, espontánea y honesta”.

“¿Y cómo sabes todo esto?”, agregué desesperada por escuchar una respuesta más precisa. Jesús me miró profundamente y dando un suspiro, con ojos brillantes me respondió: “Porque nadie tiene amor más grande que el que da la vida por sus amigos”… YM 2004

Feliz Día del amor y la amistad!

No hay comentarios.: