miércoles, febrero 21, 2007

Hurgando en mis archivos, me he encontrado con estas fotos.

Resulta y viene al caso que a mi se me ocurre un domingo hacer un inventario de todo lo que tenía para hacer las tarjetas, jajajaja, que evento!

En estas actividades me ayudaron Enrique y Omar, y cada uno colaboró con su expertise. enrique elaboró un programa de contabilidad sencillo en Excell, pero nunca lo he llegado a usar porque no me enseño el malvado a usarlo y Omar dibujando.

Ese día la pasamos muy bien, apechurrados claro, porque mi oficina en aquel momento era mi propia habiatación, había que ver eso! La colcha tu ve que regalarla después porque estaba llena de UHU, Silicon y tinta.

Mi escritorio, que todavia sigue conmigo, me lo regaló mi papá cuando estaba en la universidad hace como cuchimi años y el bendito está igualito. Costó en aquel tiempo RD$2,000.00


Omar mostrando uno de sus dibujos


Aquí fajada contando en el suelo

Enrique contemplando algo. Fijense en los papelito que tienen las gavetas!, jaja y la pose de Omar...

Goofing around

No hay comentarios.: