miércoles, agosto 12, 2009

Cumpleaños Feliz, te deseamos a ti!

Este post es dedicado a algunas tarjetas de cumpleaños que hemos realizado.

Esta de aquí tiene detalles en piedras y tela, me encanta trabajar con tela, de hecho existen unas telas que son especiales para trabajar con papel, pero no llega por aquí, so hay que ingeniarselas.



A mi me encanto el resultado. Lo diferente de estas tarjetas, es que son únicas. No va a haber una tarjeta igual a esta. Normalmente las personas las guardan de recuerdo porque se conservan muy bien y además son un regalo original, que se puede colocar en el espejo, en el armario, en el escritorio, en la mesita de noche, en fin donde se les ocurra!

Esta fue otra tarjeta que por casualidad fue hecha con la misma carita pero igual de alegre y diferente, para un cumpleaños también.

Los cascabeles de colores le dieron un toque tan chulo y espontáneo!




Esta carita la hice hace muchoooo tiempo, fue para un trabajo que al final tuve que cambiar por otra carita, así que en uno de mis inventos le puse un alambre de metal para ver si se quedaba parada, la puse en mi gavetero por un tiempo.



No hay comentarios.: