lunes, agosto 17, 2009

Lunes nuevamente!!!

Ay si! empezamos la semana nuevamente, a luchar y a trabajar!

Este fin de semana estuve en mi ciudad querida Santiago, me tocó irme con Enrique Javier sola y para colmo mucho calor, estuvimos en varias actividades familiares y la verda es que el muchachito se porto de bieeeeeeeeeeeeeeen que llegué molida aquí a la capi.

A veces nosotras las madres nos desesperamos, nos jalamos los cabellos y aconsejamos a las demás solteras de alrededor que esperen un poco antes de "meterse en muchachos".

Pero al final son nuestros hijos los que nos motivan a seguir adelante y a mantener los pies sobre la tierra, a pesar de todo el cansancio, las rabietas, los cabezasos y el trabajo físico.

Esta mañana me llegó un mail con esta bellisima historia, espero que todas ustedes madres que pasan por aquí y que están igual de atareadas que yo, puedan sonreir y tomar las cosas con filosofía, así como las trato de tomar yo ;)

No hay comentarios.: