lunes, agosto 31, 2009

Nuestras últimas caricaturas!

Y seguimos adelante con las caricaturas! yeah!!! siempre les digo que una caricatura es el regalo idóneo, podemos hacer desde una tarjeta, hasta un bajante o una valla!!!!

Se imaginan ambientar toda una fiesta con la ilustración de la caricatura??? un palo!!!!! chulisimo!!!

A esta señora la ambientamos desfilando por la alfombra roja, porque le encanta que le tomen muchas fotos!

Esta quedó con mucha personalidad. Wendy Feliz de La Benedicta, nos contactó para hacerle una caricatura a su jefe! todavía me pregunto por qué como ganster, pero al parecer todo lo que toca se vuelve dinero! jajajaja

Miren que chulo quedó este bajante para la decoración de la fiesta, alrededor Wendy junto con su diseñador colocó todos los logos de las bebidas que representan ( a mi me gusta la Benedicta, jeje, yo no bebo mucho porque la lengua se me desconecta del cerebro y estropajoso se vuelve mi idioma, jeje), el resultado fue genial y me imagino la cara de los invitados, de verdad que este es un detalle inolvidable!

No hay comentarios.: