jueves, febrero 04, 2010

Aclaración sobre las caricaturas!

Queridos amigos y clientes, vale la pena aclarar que esta servidora no es quien realiza las caricaturas propiamente dichas, soy la representante para República Dominicana y el Caribe de una compañía global que las realiza, compuesta por unos dibujantes increibles y son los que se fajan con sus pedidos.

Escribo esto, porque muchos de ustedes me felicitan por mi trabajo y me dicen que tengo un talento increible y creo que no es justo llevarse los créditos por algo que no es cierto, si puedo recibir elogios en mi forma de manejar la logista, de buscar nuevos negocios y de haber introducido en el país una forma novedosa de hacer caricaturas, pero sobre todo la presentación y que podemos trabajar a cualquier cliente interesado desde cualquier punto de la República Dominicana y el Caribe, solo tienen que tener una computadora y un banco cerca:)

Ahh y recuerden que vamos a estar recibiendo órdenes para las caricaturas de San Valentín, hasta mañana viernes 05 de febrero para poder servirles mejor!

No hay comentarios.: