martes, febrero 23, 2010

Caricaturas San Valentín 2010!

Por fin! aquí les traigo algunas caricaturas de nuestro pasado San Valentín, he estado en un patín pero me tomo esta noche para compartir con ustedes las historias y las ideas de todos aquellos que se animaron a hacer sus caricaturas!


Esta pareja se quiso hacer en "Miami Beach" con todos los lujos propios de la zona ( para aquellos que ven CSI Miami) en sus mini trajes de baño y su carro lujoso, jajaj!


A mi me encantó como quedó esta de verdad que si! las tres amigas como espias!

En esta nuestra cliente quiso dibujarse con su esposo en un avioncito los dos juntitos!

Esta quedó muy chula porque actually su esposo es bodyguard de una celebrity!


Esta quedó super tierna!

Esta pareja es del tipo aventurero se quisieron dibujar en 4 wheels y con un volcán detrás, no me pregunten del volcán porque no llegué a preguntar yo tampoco!
Niña tierna!
Como Romeo & Julieta, muy original idea, la verdad que si, el símbolo del amor profundo y eterno!
Estas amigas se quisieron dibujar como superheroes, una es Lara Croft y la otra es Elektra!

Ajua! esta parejita se quiso disfrazar de mexicanos y hacer su fiesta Mejicana!
La historia de esta pareja es muy chula porque se conocieron en Mundo sobre Ruedas ( aquellos tiempos señores, cuanto gozar) y quiseron remontarse a esa época!

A esta parejita le encanta compartir chillong viendo TV tranquilitos bien cómodos comiendo palomitas!
At the beach!
A este caballero le encantan las actividades al aire libre, pero lo que tiene no es una raqueta es un espanta insecto por si acaso, jejejej
At the beach!
Hippie y DJ! yeah!

Por ahí me dijeron que a este joven le encanta comer y su carrito!
Pareja de ejecutivos!
Esta si está buena!!! jajaja dos lentuces en caballito de juguete!


A esta parejita le encanta compartir con una copa de vino y conste que todas las fotos que me enviaron efectivamente estaban con una copa de vino! jaja
A este joven le encantan los aparatos electrónicos y no se despega de ellos!

Espero que a todos ustedes les haya ido super bien con sus caricaturas y hayan sorprendido a sus seres queridos, mil gracias por la confianza y yo no me puedo quejar porque además de clientes gané muchos amigos!

Gracias!

1 comentario:

Unknown dijo...

Muchisimas gracias!!! La caricatura fue un exito!!! Ya te he referido como 500 personas a quienes les gusto muchisimo!!!