lunes, febrero 15, 2010

Estimados clientes y amigos,

Muchas gracias por trabajar con nosotros sus detalles de San Valentín, cada proyecto que trabajo me sirve de mucha experiencia y sabiduría, ustedes son mis maestros.

Para esta ocasión conocí muchas personas bien chulas y divertidas, de verdad que la pasé super bien, fue tanto el trabajo que el sábado mi cuerpo dijo: no puedo más! y ahora estoy bien entretenida con una divertida gripecita ;), pero trabajando con todo el ánimo del mundo!

Gracias por sus comentarios, por su felicidad al recibir sus pedidos, pero sobre todo porque me han externado que aquellas personas que recibieron los mismos han sido sorprendidos en el acto!

Gracias por su paciencia y su trato de verdad que este mes de enero y febrero ha sido de gran riqueza para mi!

Gracias!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fue un verdadero placer contar con tus servicios :)