lunes, febrero 15, 2010

Pucca Y Garu!

Bien, aquí empezamos con los cuentos de las caricaturas! jajja, confiezo que cuando me hicieron el pedido me quedé un poco en el aire: una caricatura de mi esposa y yo como Pucca y Garu, yo dije bueno esto hay que verlo! jajajaja.

La ilustración anterior fue la que tomamos como base para trabajar la caricatura y claro con las fotos de los incunbentes! que se ven tan chulos y felices!

Y aquí está el resultado, ta tan:

Verdad que quedó chulisima? jajaja, se ven tan monos! la pasé super bien trabajando con esta caricatura y me sentí mucho mejor por el mensaje que me envió Max al recibirla y entregarla:


Buenos dias Generala!!
(Esto de generala salió de uno de los mails Back and Foward, mientras se realizaba la caricatura)


Quiero agradecerle su tan cálido trato, siempre he dicho que con actitudes así en los negocios, más bien el país sería distinto... de mi parte le cuento que a mi esposa le ha encantado el regalo entre los tres presentes que le di, la caricatura ha sido su favorita, en casi ocho años que tenemos juntos (cinco de novios y dos y medio de casados) es la primera vez que la puedo sorprender, porque antes cuando lo intenté siempre me descubría, así que también GRACIAS! porque sin saberlo te has convertido en mi cómplice...


Gracias de verdad...

Max.

No Max, gracias a ti por tu confianza y paciencia, como dije en mi post anterior, mis clientes son mis mejores maestros y con el tiempo se convierten en mis amigos, porque saben que pueden contar conmigo y mi creatividad para lo que sea!

No hay comentarios.: