martes, agosto 19, 2008

Ana Rima con Banana
Su nombre de pila es Ana Díaz y hoy es una importante ilustradora y personaje creativo de nuestra sociedad capitalina y extranjera.

Conocí a Ana por medio de mi roommate de ese tiempo, todavía estaba en la universidad y era gerente de Axxesory de Plaza Andalucía (si! fui Gte de ADPA en período 2001-2002, jeje) y así pasó a ser Ana parte del staff de ventas, y la verdad es que gozabamos muchisimo con su sentido del humor y su creatividad, su grupo de la universidad hacía trabajos cheverisimos y no es casualidad que hoy sean profesionales de peso en nuestra sociedad con mucho criterio y visión propia.

Hoy me siento super orgullosa de haber trabajo con ella y poder decir que es mi amiga, admiro enormemente en su trabajo, bloguera por excelencia (anrimaconbanana) y me siento feliz de que pique más que una hormiga caribe con su trabajo, jeje, la verdad es que es una emprendedora en potencia!

Abajo una foto de nuestros tiempos mozos en olla, jajaja, foto del recuerdo en un momento de ocio en la tienda. La de la izquierda es mi buena amigaJohanna Figueras, gerente hoy por hoy de Axxesory y madre de Vivi y Pooh.

2 comentarios:

ana rima con banana dijo...

ay que linda! acordandose de mi!
que bello tu bebe
besitos!

ana rima con banana dijo...

ay dio la juventuuu
que risa pk la foto ta escaneada y to
la camara digitale eran un lujo
jejeje
jeshuuuuuu
:)