martes, agosto 05, 2008

Tarjetas de recordatorio para Lamp

Latin American Mission Program, es el significado de las siglas. Me encantó trabajar con este proyecto, pues tenia en la mira desde hace mucho tiempo unos pajaritos que había en Dumé la mercería, había de todos los colores y la verdad es que disfruté mucho con tanto colorido.


Las personas encargadas dieron conmigo mediante la farmacia Brasil donde tenemos un display. Esta institución viene del Canadá, una isla que se llama Principe Carlos y tienen trabajando en forma voluntaria aquí en Rep. Dom, desde hace mucho tiempo.


Ellos querían algo que representaran las dos culturas, como el ave nacional de ellos y el ave nacional de nosotros, pero era un poco difícil encontrar fotos de calidad y algo que pudieramos usar, así que se me ocurrió algo con los pajaritos por fin! jeje, aludiendo a la naturaleza y a la calidez del pajarito en el nido, todo empezó con unas ramas y terminó con la silueta de la isla, lástima que no pude tomar fotos del trabajo totalmente terminado, pero si atiné a tomar algunas de las muestras que estaban igual de bellas!


Aquí les dejo con algunas fotos a ver si se animan y hacen algo con aves, las pueden encontrar en la Mercería Dumé bajando la Defilló, llegando a la Bolivar o en Megacentro y también en Almacenes Mayra, pero ese no me sé la dirección exacta, si sé que está en la Duarte.




Me encantaron estos pájaros de colores, se ven tan reales y en sus niditos!

No hay comentarios.: