jueves, agosto 28, 2008

Cuando ni todavía me imaginaba que me iba a dedicar full time a estos divertidos y a veces difíciles menesteres, viendo fotos me acordé de este proyecto que fueron los recordatorios del bautizo de mi sobrrina Jazmín Elizabeth. Para ese tiempo estabamos coincidencialmente en Tampa y me ofrecí a confeccionarlos, suerte que mi suegra había llegado en esos días y fue de excelente ayuda, como siempre, para esta tarea.

La verdad es que no lo puedo negar hacer proyectos en los United es delicioso, porque aparece de todo, de todo, de todo, aunque el fieltro aquí entre nos no es tan bueno como el que importan aquí, jejeje. Mi tienda favorita es Joann Etc Fabrics and Crafts , guau cuantas cosas chulas, nada affordables pero son lindas, también me gustó mucho Michaels, pero me gusta más esta.

Aquí entrando a mi tienda favorita, hasta que encuentre otra! jaja, con mis suegros to be en ese tiempo. 2004 .Brandon Tampa, USA. Hacia un frio del diache!

Así que este fue el resultado, miren que lindas quedaron, a pesar de ser totalmente blancas, quedaron tan tiernas y los detalles de las florecitas y los crucifijos les dieron un toque genial!

Si, Si, Si, cuando estoy trabajando suelo ponerme cómoda, jajaja, en tubi, chancleta y ropa fresca, jaja. Aquí estamos fajadas recortando y pegando, no recuerdo el número de recordatorios, pero si pasaban los 25, así que ya saben si tienen un bautizo programado o una primera comunión para el año que viene, aquí se las confeccionamos!

No hay comentarios.: