martes, agosto 12, 2008

Running and Reading


Will Smith es toda una estrella, desde sus actuaciones en the Bell Prince of Bell Air, este jevo la verdad es que me ha sorprendido muchisimo, su manera de actuar, su manera de pensar Enrique y yo siempre decimos que el es uno de los únicos actores donde sus películas no requieren esas escenas sangrientas, sexo y violencia, además tiene un matrimonio estable y niños. Pero ultimamente me ha sorprendido más con sus entrevistas y sus puntos de vista sobre el Showbiz, su filosofía de la vida y su pensamiento positivo. Me encontré en Remolacha. net con este video cuando recibió un Nickelodeon Kids Choice Awards , en este el le da a los chicos un excelente y simple consejo que me llegó, de verdad me tocó, porque nos acostumbran a rendirnos rápido, a seguir a la matriz como digo yo, pero la realidad es otra, hay que luchar mucho es cierto, pero cuando vemos nuestros sueños realizados no tiene comparación. Así que keep running and reading.


No hay comentarios.: