viernes, julio 31, 2009

"Agugu tatá"

Siempre me ha encantado trabajar con las tarjetas para bebés, uno puede hacer millones de combinaciones con diversos temas y definitivamente siempre quedan bien.

Tengo una bebé con la cual he trabajado con tarjetas para bienvenidas y para Baby Showers y se presta para diversos diseños.

Aquí les dejo con unas cuantas fotos!



Esta tarjetas que viene a continuación tiene una historia interesante. Estando en Partners una compañera me pide que por favor le confecciones una tarjeta para la bienvenida de una bebé, todo perfecto, se hace la tarjeta, se entrega...chevere...

4 años después entro a una tienda que se llama el "Cántaro de Madera" que está en la Bolívar cerca de la Churchill, me pongo a conversar con una de las dueñas y aprovechando que tenía mi muestrario en el carro voy y se lo enseño ¿ Qué creen? cuando llega a la parte de esta tarjeta me dice: y fuiste tu que hiciste esta tarjeta? Señores el mundo es pequeño, para ella era la tarjeta y por casualidad la misma Mayté andaba por ahí correteando en la tienda!!! jajajaja.

Ese día me sentí super contenta, pues Ysamara (así se llama la mamá de Mayté) me confesó que esa tarjeta está bien guardadita de recuerdo en su album. :)

y Enrique sin darme cuenta me filmó mientras estaba colocando la tarjeta para tirarle una foto, ñeje.





No hay comentarios.: