miércoles, julio 15, 2009

Mi primera Morenita!

Estaba arreglando mis archivos de la computadora y me encontré con estas fotos de mi primera morenita!!!

Recuerdo tan bien esa noche que me senté a inventar y experimentar, vaya, recuerdo que me acosté tardísimo, pero quedé prendada del resultado :)



Esta foto la tiré en la oficina, siempre que hacía algo nuevo me lo llevaba porque ahí teniamos cámara digital y porque la iluminación era mejor, y claro ponía las tarjetas donde todo el mundo la viera para que me preguntaran, jajajaja.


Esta caja la envié a la revista Paper Crafts, quizás muchas de ustedes la conozcan pues es una publicación muy famosa y completa en todo lo que se refiere a tarjetas hechas a mano americanas. En mi fase de investigación di con la revista y me suscribí, así que me animé a hacer una tarjeta para que me la publicaran, que ilusa!! tantos cuartos que tuve que pagar por fedex!!! solo me preguntaron en un mail que qué yo quería con esa tarjeta!!! yo te digo a ti!!!


Esta foto la tiré en la confirmación de mi hermana, ya que el angelito al final sirvió perfectamente para estos fines!!!

Este es el close up de una de mis primeras tarjetas!


Una cliente contenta!



Esta también quedó chulisima!!

No hay comentarios.: