jueves, julio 09, 2009

El trabajo y sus frutos..

Siempre he dicho que el trabajo dignifica al hombre, no solamente para la parte económica sino para la parte interior. Para mi es muy grato poder decir que hasta el momento (por uno nunca sabe) me dedico a lo que me gusta y me siento no solamente plena, sino también muy auténtica con mi trabajo.

Digo esto porque en días pasados estuve en el programa "La Cadena en tu Hogar" (más adelante posteo el video porque estamos analizando cómo se pone a baja resolución para ponerlo en youtube y demás yerbas) y me pasé por la redacción de Pandora y oh sorpresa!!! algunos de los muchachos tenían varias caritas e invitaciones mias pegadas en sus murales!!!

Guao, me sentí tan pero tan bien, porque eso significa que para ellos es un trabajo chulo y ellos que son diseñadores y redactores aprecian esto.

En dos de las redacciones me topé con una invitación que realicé para Huggies hace alrededor de dos años y todavía la tienen pegadas en sus murales, les digo que me siento super bien!!!

Aquí está la foto de la muestra que le envié al cliente, ustedes saben que yo me manejo mucho por internet, se ahorra mucha gasolina y tiempo!!!


Aquí uno de los murales con la invitación y varias caritas


Aquí en otra parte de la redacción otra invitación de Huggies


I feel good, I'm like Lorea'l, Because its worth it!!! jajajjajja

Señores hay que fajarse y tener paciencia como la canción....

No hay comentarios.: