viernes, julio 10, 2009

Camisetas de Twightlight!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si, si ,si, lo reconozco!!! estoy esperando el 20 de noviembre como cosa loca, para ir a ver New Moon y relajando el otro día con una amiga que también es una fan desmedida de los libros y a visto como sepetecientas veces la película como yo (anoche la estaba viendo y me di cuenta de un para de cosas que no había visto!!), que teníamos que prepararnos nuestra camisetas para ir con ellas al estreno, pero claro!! y nos reimos mucho, así que hace un rato me encontré con un blog de una chamaca que hizo sus propias camisetas y da permiso en el blog para uno las pueda reproducir o por lo menos hacer la misma idea!!!!

el blog se llama : treasure thoughts

Así que ya tenemos una fuente de inspiración para hacer nuestras camisetas, si quieren todas aquellas que sueñan con Eduward Cullen nos podemos juntar una tarde a hacer nuestras camisetas, yo mientras tanto voy a analizar cómo es que voy a hacer los stencils y a aquellas que no son muy duchas pintando se les da la mano!!

Solo tenemos que comprar nuestras camisetas en blanco, la pintura, los pinceles y juntarnos!!

Así que niñas todas las que quieran participar de esta actividad solo tienen que llamarme o escrinirme para ir haciendo una listita y convocar un día!!!


Miren aquí las muestras de las camisetas:








Yo me voy a hacer las mias, asi que si se animan me dejan saber!!!!

No hay comentarios.: