viernes, julio 10, 2009

Recordando tarjetas del ayer.....

Ejem, como ahora estoy trabajando con cosas nuevas quise darme una vueltecita por mis inicios (verán las diferencias en las terminaciones, jejeje), allá por el año 2003, guao cuanto tiempo!!! parece ayer!!! pero en ese año fue que empezó a picarme el gusanillo de la curiosidad, a mezclar cosas a inventar y a ser mis compañeros y amigos mis conejillos de indias.

Fue un comienzo especial, pues puse todo mi empeño en términos de investigación (pues en ese tiempo no teníamos el conocimiento a cabalidad del scrapbooking, elementos y diseños que tenemos hoy) y accesorios que me pudieran servir para lo que quería.

A mi particularmente uno de los pasos que más disfruto es cuando tengo que ir comprar mis materiales, una se vuelve experta en encontrar materiales en los lugares más recónditos y transformar aquellos que en verdad no fueron creados para un propósito pero que si sirven para los mios!!!

Entonces aquí tengo tres tarjetas diferentes:

* Esta la hice mientras trabajaba en Partners, fue para Angela Hernández quien ahora trabaja en la Cervecería (digo yo creo que está ahí todavía desde la última vez que hablé con ella) y fue para su despedida de Partnerd, sus amigas querían que se llevara un lindo recuerdo.

Fijense que en ese tiempo yo misma hacia las caricaturas! que les parece???, digo se parecen ehh, lo que sucede es que las hago a mi propio estilo, jejeje





*Esta la hice para una amiga de Enrique (cuando eramos novios), para su mejor amiga. Lo que más me gustó fue el texto, un bello mensaje de lo que son los amigos (o las amigas)

Casi siempre cuando un cliente no sabe cómo expresarse siempre le ayudo con el texto, que se titula "Almas Amigas" (si, lo escribí yo, me encanta escribir) y por lo general si son cooperadores, el texto sale muy bien y les llega, hay algunos que hasta han llorado :)


*Cada vez que hago una tarjeta tiro una foto de ella o de ella conmigo que fiebre!!! hay que documentarlo todo!

* Esta la hice para la misma persona, pero esta vez era para una prima suya!
Me permití jugar con los colores, pues esta carita tiene una sonrisa muy contagiosa y como era para una niña, creo que le vino muy bien toda la brillantez.


No hay comentarios.: