martes, julio 07, 2009

Caricaturas de los famosos!!!

Para que ustedes vean que no solo nosotros los mortales tenemos nuestro lado jocoso también nuestras figuras favoritas utilizan las caricaturas para sus invitaciones!!!!! Awsome!!!

Aquí tenemos a Fergie (Black Eyed Peas) y Josh Duhamel (Actor-Transformers
1 y 2), los cuales hicieron su invitación con una caricatura de ellos!


Por aquí les tengo a Heidy Clum (Top Model-Project Runaway, me encanta! ) y Seal (cantante), en la renovación de sus votos matrimoniales y los cuales también utilizaron el recurso de la caricatura para hacer la invitación. Fijense también que el bizcocho lo hicieron con la caricatura de la invitación. Esto salió en la última edición de Vanidades, la cual mi señor esposo me compra religiosamente "dique para que yo la lea", pero al final no me la da hasta que el no la lee, jeje.

Aquí una vista de la invitación

Aquí la caricatura más grande y se parecia mejor!

Así que si se animan a hacer su caricatura, no solo para sus seres queridos, puede ser para un regalo, para una fiesta, un aniversario, en fin para miles de cosas se puede utilizar nosotros en Yaritza Madera Creations ofrecemos este novedoso servicio ( y creo que somo los únicos, que me corrigan si me equivoco), pueden contactarme al 809-756-1979 o escribirme a yaritza_madera@hotmail.com. Anexo les dejo la lista de precios!!! es un excelente regalo a propósito del día de los padres!


No hay comentarios.: