viernes, abril 16, 2010

I'm heading North to Santiago with my whole family once again! Oh Yeah!

Si, este fin de semana nos vamos para Santiago City otra vez, pero con el que faltaba, con mi calvin!

En estos momentos me encuentro en franca posición pensante en cuanto a lo que se refiere a las tarjetas, estoy analizando mis errores y compré un libro el cual he ido leyendo y analizando esta semana, que me cayó del cielo francamente, quizás hubiese sido bueno que cayera en mis manos antes, pero creo que todo obra para bien y ya llevo un camino bastante largo recorrido y no creo que me vaya a dar por vencida así de rápido, el libro es de los autores de "Padre Rico, Padre Pobre"que también es un gran libro.


Si algunos de ustedes tienen en mente poner su propio negocio, les sugiero que lean este libro antes y que analicen bien antes de renunciar a su empleo y no es porque no vayan a lograr seguridad, pero es bueno siempre hacer un analisis concreto antes de tirarse, lo que más me gusta del libro es que diferencia la forma de pensar de un empleado y un empresario, a veces uno cree que es empresario, pero al final sigue pensando como un empleado y entonces surge la cuestión de que uno es auto empleado y se cansa de hacer tantas cosas que deberian estar haciendo mas personas :), pero comprenlo, lo recomiendo, lo compré en Jumbo y me costó 545.00

Mientras tanto me daré este fin de semana como tope para ver qué desición concreta será la mejor.

Have a great weekend!

No hay comentarios.: