jueves, abril 08, 2010


A little reflection....

Ayer me pasó algo super curioso. Después de escribir y expresarles cómo me sentía con respecto a las tarjetas y al desarrollo de mi trabajo el año anterior, siempre recibo unas meditaciones bien interesantes de una página que se llama "As a man Thinketh", tenía muchisimo que no las abría pero no sé por qué precisamente ese día la abrí por curiosidad y como consecuencia estoy escuchando unos audios que se llaman : "The science to getting rich", yo sé que muchas personas no creen en el poder de la mente o los pensamientos, empezando por alguien muy cercano a mi que se niega rotundamente a pensar que los pensamientos negativos atraen lo negativo, pero yo creo que es así.

Escuchando el audio me doy cuenta de muchas cosas que hacia antes, pero que tenia mucho tiempo que no hacia, y es meditar, visualizar lo que quiero. El audio dice que para uno lograr prosperidad no tiene que exactamente matarse trabajando o creyendo que martirizandose puede conseguir algo, sino que lo importante es cómo hacemos las cosas.

A raiz de todo esto, tengo unos días analizando donde ha estado el problema y creo que me he concentrado demasiado en el trabajo en sí, sin detenerme a pensar en otras cosas y visualizar hacia donde quiero ir y cómo debo de hacerlo. Muchas veces uno se sume en el trabajo de una manera como salir de la realidad o simplemente para no pensar en otras cosas, y eso deriva a que uno descuide lo más importante y es a donde queremos llegar con lo que estamos haciendo.

No estoy en break de trabajo de hecho tengo mucho, pero lo estoy tomando desde otra perspectiva y dandome un poco de tiempo a mi misma y retomando lo que dejé perdido hace unos años.

Si muchas de ustedes son madres entonces me entenderán sobre todo porque muchas veces sentimientos de culpabilidad afloran cuando uno quiere emprender un proyecto muy extenuante y empiezan a salir los miedos y las dudas en la cabeza de que si es mejor ser una madre dedicada a los hijos o al menos una vez desprendernos y hacerlos entender que mami también tiene una vida y cosas por las que luchar, al mio que está muy pequeño no le tengo que explicar estas cosas porque Enrique estuvo fuera casi por tres semanas y el estaba como el primer guandul.

Yo gracias a Dios siempre he sido una persona que se me han dado las cosas con mucha facilidad y analizando en los últimos años me había ido encerrando en un caparazón de miedos y dudas, quizás por las mismas circunstancias de la epoca (no voy a entrar en muchos detalles, its personal), y eso entiendo que me llevó a olvidar un poco mis ejercicios diarios de visualización y gratitud, que por cierto estuve leyendo en un blog bien conocido que la persona decia que visualizaba todo hasta por más pequeño que fuera y esa fue otra de las casualidades de ayer.

A veces uno mismo se hace capú y no te abajes, perdemos el norte y aunque pensamos que todo está bien, la vida nos pasa por delante sin darnos cuenta y cuando uno viene a ver hay demasiada basura bajo la cama, pero ya compré mi escoba y estoy en eso, retomando otra vez la conciencia y preparandome para todas las cosas buenas que Dios tiene para mi: Mi viaje a Disney con mi familia, arreglar mi carro, amueblar mi casa, ayudarme a ser más caritativa con los demás, ser más abierta con mis amigos, y son tantas cosas que aquí no caben!

Así que no se preocupen que tendrán a Yaritza Madera por mucho tiempo más, así que si ven algo por ahí mio comprenlo que después eso va a valer muchos cuartos, jajajajajjaja!

De aquí par cielo!!!!!!!!!




No hay comentarios.: